Dimite un concejal de Illescas tras circular en las redes un vídeo suyo de contenido sexual

En el vídeo de hace 6 años difundido en redes sociales el joven concejal se ofrecía en las redes como "esclavo sexual despreciable"

El concejal de Juventud de Illescas (Toledo), David Gómez del Barrio, ha presentado su dimisión tras circular un vídeo de contenido sexual grabado años antes de comenzar su actividad política.

Fuentes municipales han confirmado a EFE que el pleno del 27 de marzo abordó la dimisiones de dos concejales del gobierno local, David Gómez del Barrio por motivos personales y Alejandro Hernández por motivos laborales, y el 5 de abril tomaron posesión los dos nuevos ediles, Raúl Casla y Rosa Vacas.

El ya exconcejal de Juventud, de 28 años, entró en el gobierno municipal tras las elecciones de mayo del pasado año y tras conocerse la difusión del vídeo sexual "se ha alejado de la vida pública del municipio", han añadido las fuentes, que han señalado que se trata de cuestiones "personales" que afectan al ámbito privado de una persona anterior a su entrada en política.

El equipo de gobierno de Illescas ha actuado "con diligencia" en la sustitución de los dos ediles que han dimitido y la actividad municipal continúa, han señalado.

Comentarios