La ciudad de Toledo ilumina de morado sus monumentos y despliega un lazo por el 8M

Entre los actos convocados por el Día de la Mujer, destaca la manifestación que tendrá lugar este martes en la capital regional bajo el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”
La ciudad de Toledo ilumina de morado sus monumentos y despliega un lazo por el 8M
photo_camera La ciudad de Toledo ilumina de morado sus monumentos y despliega un lazo por el 8M

El Ayuntamiento de Toledo, en vísperas del 8 de marzo, ha desplegado este lunes el lazo del Día Internacional de la Mujer en los balcones del Consistorio e iluminará sus monumentos más emblemáticos de morado hasta el próximo viernes.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la edil de Igualdad, Ana Belén Abellán, y otros representantes del Consejo Local de la Mujer han participado este lunes en este acto simbólico con el que arranca la semana por la igualdad de género, ha informado la corporación municipal en una nota de prensa.

Entre los actos convocados por el Día de la Mujer, destaca la manifestación que tendrá lugar este martes en la capital regional bajo el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”.

El recorrido comienza a partir de las 18.30 horas desde el Parque de la Vega a la Plaza del Ayuntamiento.

Además, el Consistorio mantendrá iluminados hasta el próximo viernes numerosos sitios emblemáticos de la ciudad como la fachada de Zocodover, el Ayuntamiento, la Puerta nueva de Alcántara, el Paseo Federico García Lorca del barrio del Polígono o la Cava.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Toledo ofrece una amplia programación con más de cuarenta actividades para todos los públicos que tendrá lugar hasta el próximo 13 de marzo.

Comentarios