Sábado 20.10.2018

Detienen a una chica en Toledo por agredir a un policía durante el Carnaval

Detienen a una chica en Toledo por agredir a un policía durante el Carnaval
Detienen a una chica en Toledo por agredir a un policía durante el Carnaval

Una joven ha sido detenida en Toledo tras agredir a un Policía Local la noche del sábado durante la celebración del Carnaval, según han confirmado a Efe fuentes municipales.

Las mismas fuentes han precisado que otra chica ha sufrido una contusión en la cabeza producida por un cubo de hielo y que se han registrado cinco intoxicaciones etílicas.

El Ayuntamiento, que ha hecho este lunes balance de esta fiesta, ha destacado en un comunicado que ha habido "una respuesta masiva de público".

La concejal de Festejos, María Teresa Puig, ha asegurado que ha sido un Carnaval "con alta participación en todas las actividades" y ha destacado que el sábado hubo 33 grupos inscritos en el desfile de comparsas.

"Queremos agradecer a todos los participantes que han trabajado durante meses para ofrecernos la mejor puesta en escena, la más original", ha señalado Puig, quien ha añadido que, en el entierro de la sardina, se repartieron 50 kilos de pastas y 1.200 vasos de vino dulce.

La concejal ha elogiado el trabajo de los servicios de las concejalías implicadas y de las fuerzas del orden, como Policía Local y Protección Civil, y ha afirmado que el equipo de Gobierno seguirá trabajando en próximos años "para seguir sumando y hacer más grandes las fiestas que ya son un referente, como el Carnaval, la Navidad, el Corpus y las ferias de agosto".

Más información en vídeos 
Comentarios