Tres detenidos por robos violentos en coche y viviendas en el municipio de Yeles

La Guardia Civil ha detenido a R.A.C., A.A.C. y S.L.G., con edades comprendidas entre los 29 y los 39 años, por un delito de robo con violencia e intimidación y dos delitos de robo con fuerza durante los meses de enero y febrero en la localidad de Yeles (Toledo).

El pasado mes de enero, la Guardia Civil tuvo conocimiento que Yeles se había cometido un delito de robo con violencia e intimidación. Un vehículo impactó intencionadamente contra otro en el que se encontraba su propietaria, bajando del primero dos personas, un hombre y una mujer, que sustrajeron el bolso de la víctima y las llaves de su vehículo, según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En el mes de febrero, se cometieron dos delitos de robo con fuerza en viviendas, donde los delincuentes fracturaron puertas o ventanas de acceso y sustrajeron herramientas, electrodomésticos, radiadores, entre otros objetos.

Los agentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Seseña, en colaboración con la Guardia Civil de Esquivias, iniciaron la investigación de estos hechos y lograron identificar a sus autores.

La Guardia Civil, durante un servicio establecido para su localización, procedió a la detención de tres personas en la localidad de Seseña, una mujer y dos hombres, como autores del delito de robo con violencia e intimidación y de los dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Estas detenciones facilitaron la recuperación de numerosos efectos procedentes de los robos.

La Guardia Civil puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas las diligencias instruidas.

Comentarios