miércoles 26/1/22

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores del robo del combustible de dos camiones que estaban aparcados en el barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo, pertenecientes a una autoescuela de la ciudad.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de que los hechos se conocieron a través de la llamada telefónica realizada por una ciudadana el teléfono de emergencias 091, en la que informaba de que había tres jóvenes manipulando los depósitos de combustible de unos camiones aparcados y que los sospechosos habían huido en un coche, del que aportó la marca, el modelo y parte de la numeración de la matrícula.

Con estos datos, varios radiopatrullas de la Policía Nacional establecieron un cierre coordinado de las principales vías de acceso y salida a la zona en la que estaban aparcados los camiones y lograron interceptar el coche descrito.

En el vehículo, ocupado por los tres detenidos, los agentes encontraron varias garrafas con combustible, un destornillador de grandes dimensiones, un embudo y un trozo de manguera.

Además, la Policía Nacional investiga si los jóvenes, que han sido detenidos y se les imputa dos presuntos delitos de robos con fuerza, han participado en otros tres hechos similares ocurridos en el Casco Histórico de Toledo.

Comentarios