Tres detenidos robando en una empresa de Borox, uno de ellos empleado

Efectivos de la Guardia Civil de Borox y Esquivias han detenido a tres personas de entre 20 y 21 años por un delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, en una empresa de Borox (Toledo), uno de los cuales era trabajador.

La delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha informó en un comunicado que el pasado día 19 se recibió un aviso de que se había activado el sistema de alarma de una empresa ubicada en un polígono industrial de Borox.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que observó la presencia de un vehículo estacionado junto a la instalación, en cuyo interior había una persona que, pese a intentar ocultarse de los agentes, pudo ser identificado, respondiendo a las iniciales M.A.R.A, de nacionalidad española.

Igualmente, los agentes comprobaron que la puerta trasera de acceso a la nave había sido forzada y tras la pertinente inspección encontraron en la parte posterior de la nave a dos hombres más que estaban agazapados entre el terreno y la maleza.

En concreto, J.S.G., de nacionalidad española, y O.M.C., de nacionalidad rumana y trabajador de la empresa, quien junto a M.A.R.A., han sido acusados por un delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

Comentarios