Cuatro detenidos, 2 de ellos menores, por intentar robar en un bar de Yepes

La Guardia Civil y la Policía Local de Yepes han detenido a cuatro personas, dos de ellos menores, por intentar robar en el bar de la piscina municipal e incluso uno de ellos, a quien le constan trece arrestos anteriores, fue sorprendido en el interior del bar.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado hoy de que los hechos ocurrieron el 27 de julio, cuando un vecino de Yepes alertó en el teléfono 062 de que se podría estar cometiendo un robo en la piscina municipal.

Tras esta llamada de alerta, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se trasladaron al lugar indicado y comprobaron que una ventana situada a unos dos metros y medio estaba rota, por lo decidieron entrar en el bar para inspeccionarlo.

Una vez dentro, los agentes inspeccionaron el bar y descubrieron allí mismo a R.J.G., que tenía una bolsa de plástico en la que había metido la recaudación del local, por lo que fue detenido.

Tras la detención, la Guardia Civil comprobó que al arrestado le constaban trece detenciones anteriores pro haber cometido más de treinta delitos.

A raíz de esta detención, la Guardia Civil de Yepes inició una investigación que determinó que el detenido había actuado junto con otras tres personas, que fueron detenidos el 29 por la mañana.

Estos tres últimos detenidos son M.R.V.O. y dos menores de edad y a todos ellos se les ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña y de la Fiscalía de Menores de Toledo.

Comentarios