Detenido en Talavera tras ser pillado "in fraganti" robando gasoil de un camión

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de un robo con fuerza, al que localizaron "in fraganti" en un dispositivo rutinario de prevención en un lugar habitual de estacionamiento de camiones.

Según ha informado la policía en nota de prensa, periódicamente establecen dispositivos destinados a la prevenir los robos de gasoil en algunos puntos de la ciudad, donde se hace un control más intenso.

En una de estos controles los agentes han detectado la presencia de una persona, que estaba agachada a la altura del depósito de un camión, y que al darse cuenta de la presencia policial, trató de alejarse de forma apresurada.

Los agentes interceptaron al hombre, que negó los hechos, aunque tenía las manos manchadas de grasa o aceite, y en el cacheo superficial de sus pertenencias, encontraron unas llaves de un vehículo que fue localizado en las inmediaciones, y que guardaba en su interior tres bidones de gasolina y un tubo de goma.

Además, el tapón del depósito de combustible del camión junto al que fue detectado el hombre había sido forzado, y en el suelo había diversas herramientas, como unos alicates y cuatro llaves inglesas, indicios que han producido la detención de esta persona por un presunto delito de robo con fuerza.

El hombre que ha sido detenido, G.S.M., natural de Rumanía, no cuenta con antecedentes. 

Comentarios