Jueves 21.03.2019

Detenido por tráfico de drogas en una vía de servicio de la A-4, en Camuñas

El hombre, que tiene numerosos antecedentes delictivos, viajaba por la A-4 portando distintas cantidades de droga y 71 recipientes de cristal que contenían ketamina, una sustancia alucinógena

Detenido por tráfico de drogas en una vía de servicio de la A-4, en Camuñas
Detenido por tráfico de drogas en una vía de servicio de la A-4, en Camuñas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años en una vía de servicio de la autovía A-4, a la altura de Camuñas (Toledo), por tráfico de drogas y se ha incautado de distintas cantidades de hachís, éxtasis y cristal.

El hombre, que tiene numerosos antecedentes delictivos, viajaba por la A-4 portando distintas cantidades de droga y 71 recipientes de cristal que contenían ketamina, una sustancia alucinógena, ha informado la Guardia Civil.

Los agentes observaron un vehículo sospechoso durante un servicio preventivo de seguridad ciudadana en la vía de servicio de la A-4 (Madrid-Córdoba), dentro del término municipal de Camuñas.

La Guardia Civil detuvo el vehículo, identificó a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, y realizó un registro superficial de las personas y del vehículo.

Entre las ropas del hombre hallaron distintas cantidades de hachís, éxtasis y cristal, y ocultos en el maletero 71 recipientes de cristal que contenían una sustancia líquida que fue remitida al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno para su análisis.

El detenido y las diligencias instruidas ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz. 

Más información en vídeos 
Comentarios