martes 4/8/20

Detenido por alterar el orden y agredir a vigilantes en el hospital de Toledo

La Policía ha detenido a un hombre por agredir a los vigilantes de seguridad y alterar el orden en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se tomó así de mal que le informaran de que por el momento no podía pasar a ver a su madre que estaba ingresada.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el hombre ha sido detenido por los delitos de amenazas y desórdenes públicos.

El hombre, que podría encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que tenía a su madre ingresada, comenzó a insultar al personal sanitario y de admisión después de que se le informarse en reiteradas ocasiones de que, hasta que el médico no lo autorizase, no podía pasar a ver a su familiar.

Debido al escándalo que estaba produciendo, los vigilantes de seguridad tuvieron que intervenir y sacarlo a la calle, por lo que fueron amenazados de muerte y llegaron a ser agredidos por este individuo.

Otras personas que se encontraban fuera del hospital tuvieron que intervenir para evitar nuevos incidentes protagonizados por el detenido, A.L.D., español de 46 años y con seis antecedentes policiales.

Más información en vídeos 
Comentarios