sábado 19/9/20

Detenido el hijo de la mujer encontrada asesinada en su vivienda de Toledo

La autopsia revela que la anciana hallada muerta en su casa falleció el viernes
Detenido el hijo de la mujer encontrada asesinada en su vivienda de Toledo
Detenido el hijo de la mujer encontrada asesinada en su vivienda de Toledo

La autopsia realizada a la anciana hallada muerta en su vivienda del barrio de Santa Bárbara en Toledo el pasado viernes 10 de enero ha confirmado que murió en la madrugada de ese día, entre las 00.00 y las 5.30 horas.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, durante el transcurso de la autopsia también se han observado signos de violencia y, ante la existencia de indicios de la implicación de su hijo, las Fuerzas de Seguridad procedieron a su detención.

Está previsto que el detenido pase a disposición judicial este martes 14 de enero, han precisado las mismas fuentes.

El hallazgo de la anciana muerta tuvo lugar el 10 de enero cuando agentes de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio ubicado en la calle La Fuente, a las 15.10 horas, donde encontraron el cadáver de la mujer, de 83 años, después de que su hijo dijera que al volver de trabajar había encontrado a su madre fallecida en la puerta del servicio.

Una vez activado el protocolo para estos casos, la Policía Judicial y la Policía Científica además de la autoridad judicial y el médico forense llevaron a cabo una primera inspección ocular en la que no apreciaron signos de violencia.

No obstante, el domicilio fue precintado a la espera de los resultados de la autopsia que se prolongó hasta el domingo 12 de enero.

Más información en vídeos 
Comentarios