Detenido en Talavera por estafar a una tienda con la compra de ordenadores

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a un vecino de la ciudad, de 49 años, por una estafa en la adquisición de equipos informáticos, tras haber recibido varios ordenadores que no pagó.

Según ha indicado hoy la policía, el detenido acudió a una tienda y encargó diez ordenadores, pero su actitud despertó sospechas en los empleados, que decidieron entregarle únicamente tres equipos y hacerle llegar el resto una vez que estuviesen abonados.

La factura de los tres ordenadores fue de casi 2.500 euros, y el detenido facilitó una cuenta bancaria que ni tenía saldo ni lo había tenido nunca, y cuando el comercio puso este hecho en conocimiento del comprador, el hombre detenido proporcionó otra cuenta, que tampoco tenía fondos.

Las investigaciones realizadas desde la Comisaría de Talavera de la Reina han concluido con la detención de este hombre por un presunto delito de estafa, y han permitido saber que los tres equipos que se llevó sin pagar han sido vendidos a otras personas. 

Comentarios