viernes 06.12.2019

Detenido cuando intentaba huir en bicicleta de la casa en la que quería robar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, cuando intentaba huir en bicicleta de la casa a la que previamente había accedido con la intención de robar.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado en nota de prensa de que la intervención estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091 en la que se alertaba de que una persona había saltado el muro de una casa baja situada en las inmediaciones del parque del Cañillo.

Gracias a la llamada de este ciudadano, así como a la rápida respuesta de varios radiopatrullas que, de forma coordinada, establecieron un dispositivo de cierre en las inmediaciones de la vivienda señalada, se logró detener al presunto autor de los hechos.

Éste fue sorprendido cuando trataba de huir del lugar a bordo de una bicicleta que se encontraba en el patio de la casa a la que previamente había accedido mediante escalo.

El detenido resultó ser un varón de nacionalidad española con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Más información en vídeos 
Comentarios