viernes 06.12.2019

Detenido por conducir por autopista al doble de la velocidad permitida

La Guardia Civil ha detenido a un conductor, E.O.S.H., de 30 años, por un presunto delito contra la seguridad vial tras ser detectado cuando conducía a 229 kilómetros hora, el doble de lo permitido en ese tramo, por la autopista de peaje Madrid Sur R-4, a su paso por el término de Ocaña (Toledo).

Según informó la Delegación del Gobierno, a mediados del mes de junio de este año, un vehículo que circulaba por la autopista R-4, en el término municipal de Ocaña, fue captado por una patrulla del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Ocaña, que realizaba un control fijo de velocidad.

El conductor ahora detenido circulaba a una velocidad de 229 kilómetros hora, 109 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, que cuenta con una limitación genérica de 120.

Los agentes que formaban esta patrulla no pudieron identificar a su conductor debido a la elevada velocidad a la que circulaba, por lo que el Grupo de Información de la Guardia Civil de Tráfico de Toledo inició las gestiones de averiguación para identificar a esta persona.

Finalmente, el pasado día 28 de octubre la Guardia Civil detuvo a E.O.S.H. por un delito contra la seguridad vial, por haber superado la velocidad permitida en una vía interurbana.

Más información en vídeos 
Comentarios