viernes 21.02.2020

Detenida una mujer en Toledo por robar un móvil extraviado en un bus urbano

La Policía ha imputado a esta mujer la comisión de un delito de apropiación indebida
Detenida una mujer en Toledo por robar un móvil extraviado en un bus urbano
Detenida una mujer en Toledo por robar un móvil extraviado en un bus urbano

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una mujer que se apoderó de un teléfono móvil, valorado en más de mil euros, en un autobús urbano de la capital regional y que fue olvidado por otra pasajera junto a la máquina expendedora de billetes.

En un comunicado, la Policía ha imputado a esta mujer la comisión de un delito de apropiación indebida, por unos hechos que tuvieron lugar el pasado 31 de agosto, cuando la víctima subió a bordo de un autobús de la ciudad y tras abonar el correspondiente billete olvidó su teléfono móvil sobre el mostrador.

Según han detallado las fuentes policiales, aunque apenas transcurrieron un par de minutos hasta que esta mujer se percató del descuido, cuando regresó para recuperar su terminal éste ya no se encontraba en el lugar.

Así, informó de lo sucedido a la Policía Nacional, que tras una rápida investigación pudo comprobar que el teléfono móvil fue recogido por otra pasajera que había accedido al autobús justo delante de la víctima y que tras percatarse de la presencia del teléfono extraviado se acercó discretamente al mostrador, se hizo con él y se apeó inmediatamente del autobús.

La Policía ha valorado que gracias a la rápida actuación de los investigadores se pudo recuperar el teléfono móvil, que ya ha sido devuelto a su legítima propietaria. 

Más información en vídeos 
Comentarios