Desmantelada una plantación de marihuana en Rielves con 52 plantas

Agentes de la Policía han desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda de Rielves y en la que se encontraron 52 plantas y bolsitas de plástico con la sustancia, cuyo valor total podría haber superado los 6.000 euros

Desmantelada una plantación de marihuana en Rielves (Toledo) con 52 plantas
photo_camera Desmantelada una plantación de marihuana en Rielves (Toledo) con 52 plantas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Toledo han desmantelado una plantación de marihuana instalada en una vivienda unifamiliar de Rielves (Toledo) y en la que se encontraron 52 plantas y bolsitas de plástico con la sustancia, cuyo valor total podría haber superado los 6.000 euros.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha informó de que en esta operación también se detuo a una persona que carecía de antecedentes, por un presunto delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace un par de semanas, después de que se recabasen indicios que parecían poner de manifiesto que, en una vivienda de Rielves, existía una plantación de "Cannabis Sativa".

Así mismo, los agentes pudieron comprobar que a la vivienda investigada accedían durante el día numerosas personas, que permanecían en el interior únicamente durante unos pocos minutos.

Finalmente, se llevó a cabo un registro domiciliario, en el que se intervinieron 52 plantas de marihuana y varias bolsitas de plástico termo-selladas conteniendo cogollos de idéntica sustancia.

La totalidad de la sustancia intervenida podría haber alcanzado los 6.000 euros en el mercado ilícito.

Comentarios