martes 22.10.2019

Descubierto un laboratorio con 276 plantas de marihuana en Magán y tres detenidos

- La plantación estaba situada en una vivienda unifamiliar de la localidad de Magán (Toledo) que además constituía un punto negro de venta.

- Durante el registro domiciliario los agentes se incautaron de 93 kg. de cogollos de marihuana ya procesada y 276 plantas de cannabis sativa.

Descubierto un laboratorio con 276 plantas de marihuana en Magán (Toledo) y tres detenidos
Descubierto un laboratorio con 276 plantas de marihuana en Magán (Toledo) y tres detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y han desmantelado un laboratorio clandestino con 276 plantas de marihuana en una vivienda unifamiliar en Magán (Toledo).

Las investigaciones comenzaron a raíz de recabarse informaciones sobre la posibilidad de que en una vivienda de Magán se pudiera estar cultivando y vendiendo marihuana, ha señalado la Dirección General de la Policía de la Comisaría Provincial de Toledo en un comunicado.

A partir de ese momento y en colaboración con la Policía Local de dicho municipio, se pudo identificar la mencionada vivienda, donde los detenidos controlaban un laboratorio clandestino destinado a cultivar plantas de Cannabis Sativa y que, además, constituía un punto negro de venta.

La operación culminó con la realización de un registro domiciliario, en el que los agentes se incautaron de un total de 26,8 kilos de cogollos de marihuana que estaban en proceso de secado y de 276 plantas en fase de crecimiento, cuyo peso superaba los 66 kilos.

A los detenidos se les imputa un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico. 

Más información en vídeos 
Comentarios