sábado 27/11/21

La oficina central de Liberbank en Toledo, ubicada en la plaza de Zocodover, ha sufrido este lunes un incendio que ha provocado el desalojo de los aproximadamente sesenta trabajadores con los que cuenta la entidad en estas oficinas, si bien no se han registrado daños personales.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el incendio se ha detectado a las 12.41 horas, en la tercera planta del edificio y al parecer ha tenido su origen en el motor o en la polea del ascensor, según han indicado los bomberos a este servicio de emergencias.

Como consecuencia del humo generado, y como medida preventiva, se ha desalojado a todos los trabajadores del edificio, entre los que no se han producido daños personales.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y nacional, una UVI móvil como servicio preventivo y los bomberos, que en estos momentos se encuentran ventilando el edificio.

Además, fuentes de Liberbank han informado a Efe de que ninguno de los aproximadamente sesenta trabajadores que en el momento del incendio se encontraban en el edificio han sufrido daños personales y que todos han salido por su propio pie.

Del mismo modo, han aseverado que el inmueble no ha sufrido daños de consideración por el incendio, que sí ha causado gran cantidad de humo.

Comentarios