Toledo acogerá el día 6 de julio el Campeonato de España Freestyle Motocross

Entre los participantes, Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España; Dani Torres, uno de los pilotos más laureados del mundo, campeón de los X Fighter y Red Bull, además, de pilotos de fuera de España, como por ejemplo el inglés Greg Rowbottom, el italiano Leo Fini, Abraham Parra y Saúl Mengual
Toledo acogerá el 6 de julio el Campeonato de España Freestyle Motocross
photo_camera Toledo acogerá el día 6 de julio el Campeonato de España Freestyle Motocross

El concejal de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Toledo, José Vicente García-Toledano, ha presentado este jueves el campeonato de España Freestyle de Motocross que se desarrollará en la plaza de toros el día 6 de julio. "Un Campeonato de España que viene a hacernos disfrutar de un espectáculo grandioso con los mejores pilotos del mundo", ha manifestado.

Entre ellos estará el piloto toledano Pedro Moreno, que ha estado presente en la presentación del Campeonato, junto al director del propio evento, Juan Antonio Lafuente, quien ha señalado que se trata del único campeonato que se disputa actualmente de manera oficial en Europa y se trata de una prueba "de máximo nivel", según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Entre los participantes, además de Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España, estarán Dani Torres, uno de los pilotos más laureados del mundo, campeón de los X Fighter y Red Bull; además, de pilotos de fuera de España, como por ejemplo el inglés Greg Rowbottom, el italiano Leo Fini, Abraham Parra y Saúl Mengual.

"Nosotros entendemos que el freestyle no solo son saltos de moto, también es un espectáculo, es luz, es sonido y, sobre todo, entendemos que es diversión para toda la familia, para pasar una noche mágica", ha asegurado Lafuente.

Las entradas ya están a la venta desde este mismo jueves a través de la página web de la organización www.cefmx.com. El precio es de 23 euros para adultos en venta anticipada y la entrada infantil, de 5 a 12 años, es de 15 euros y la entrada es gratuita para menores de 5 años.

Comentarios