Pilar Alegría visita la fábrica central de Joma, patrocinador del Comité Olímpico Español

Joma es una empresa familiar española presente en más de 130 países, con 500 empleados y millones de productos fabricados al año, en los que son clave su diseño, su innovación y su tecnología
Pilar Alegría visita la fábrica central de Joma, patrocinador del Comité Olímpico Español
photo_camera Pilar Alegría visita la fábrica central de Joma, patrocinador del Comité Olímpico Español

La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha visitado este jueves, en Portillo de Toledo (Toledo), la fábrica central de la marca deportiva Joma, patrocinador, entre otros, del Comité Olímpico Español.

Acompañada por el fundador de Joma, Fructuoso López, y por el director general de la firma, Alberto López, Alegría ha recorrido las distintas áreas de la fábrica, desde las de diseño y marketing, hasta las de fabricación, logística y distribución. También ha visitado la exposición y el museo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Junto a la ministra, han acudido a la visita la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, la alcaldesa de Portillo de Toledo, María José Ballesteros, y el Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha, Amador Pastor.

Joma es una empresa familiar española presente en más de 130 países, con 500 empleados y millones de productos fabricados al año, en los que son clave su diseño, su innovación y su tecnología.

Además, desde el año 2015 es la marca patrocinadora y suministradora exclusiva de los uniformes de los equipos del COE para todas las competiciones en las que participan.

La delegación olímpica española vistió Joma en los Juegos de Río 2016 y los de Tokio 2020, así como en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 y Pekín 2022.

Comentarios