El delegado del Gobierno valora la labor de los voluntarios de Protección Civil

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido el 27 aniversario de la Agrupación de Protección Civil de Santa Olalla (Toledo)
photo_camera El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido el 27 aniversario de la Agrupación de Protección Civil de Santa Olalla (Toledo)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido este sábado el 27 aniversario de la Agrupación de Protección Civil de Santa Olalla (Toledo) y ha valorado el papel de los voluntarios.

"Gracias vuestro valor, disponibilidad, altruismo, responsabilidad, talento y experiencia habéis situado al cuerpo de Protección Civil como una institución de la que los españoles nos sentimos orgullosos, contribuyendo a hacer una España más fuerte, más segura y más próspera", ha indicado Gregorio según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno.

Ha señalado que el hecho de que una agrupación se mantenga activa "tantos años" es digno de reconocimiento y ha felicitado, más aún, a los voluntarios que llevan "muchos años implicados en este proyecto", al tiempo que les ha agradecido su fidelidad y permanencia.

Asimismo, el delegado del Gobierno ha felicitado al centenar de premiados que han recibido distintos reconocimientos durante el acto, en particular a los miembros de la Guardia Civil que han sido condecorados.

El delegado del Gobierno ha subrayado la importancia de este tipo de actos "porque nos permiten reivindicar vuestra imprescindible contribución social para garantizar el orden, la seguridad, el desarrollo satisfactorio de tantos dispositivos y eventos".

Y ha resaltado que la "generosidad y sacrificio desinteresado" de los voluntarios permiten "garantizar nuestra tranquilidad". 

Comentarios