El grupo Delaviuda contratará un total de 668 personas para la campaña de Navidad

La campaña de contratación de este grupo de producción y distribución de turrón y otros productos de confitería se ha iniciado este mes de junio y finalizará en septiembre

La empresa toledana Delaviuda adquiere la marca Mazapanes Donaire
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El grupo Delaviuda, instalado en la localidad toledana de Sonseca desde 1927 y con una planta en Francia, reforzará su plantilla para hacer frente a la próxima campaña de Navidad 2019-2020 con la contratación de 668 personas, una cifra superior a la plantilla actual (565).

La campaña de contratación de este grupo de producción y distribución de turrón y otros productos de confitería se ha iniciado este mes de junio y finalizará en septiembre, ha informado Delaviuda en un comunicado.

Las nuevas plazas se ofertan principalmente en la fábrica de la compañía en Sonseca y están enfocadas a perfiles de producción, logística, administrativos y técnicos de laboratorio.

Los requisitos varían dependiendo del puesto de trabajo, pero es necesaria la disponibilidad para turnos rotativos (de mañana, tarde o noche), carné de manipulador de alimentos o de carretillero, además de formación relacionada con el puesto a cubrir.

También se requieren conocimientos de SAP para perfiles administrativos, así como experiencia previa en algunas de las vacantes.

La oferta permite incorporarse a esta compañía, que está en pleno proceso de transformación y expansión, tanto nacional como internacional, y para optar a las plazas es necesario inscribirse a través de la página web del grupo.

Delaviuda es la compañía líder en el sector del turrón, mazapán, barritas y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas Delaviuda y El Almendro.

En la actualidad, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en la gestión del grupo, tiene el objetivo de seguir fortaleciendo sus tres retos estratégicos: internacionalización, desestacionalización e innovación. 

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