'Universidad Laboral', 'Sefarad' y 'San Lucas y María', Premio Especial del Rojas

Queriendo así reconocer y valorar "su contribución a la difusión y fomento del Teatro en las aulas"
'Universidad Laboral', 'Sefarad' y 'San Lucas y María', Premio Especial del Teatro de Rojas de Toledo
photo_camera 'Universidad Laboral', 'Sefarad' y 'San Lucas y María', Premio Especial del Teatro de Rojas de Toledo

El Teatro de Rojas ha concedido su Premio Especial al IES 'Universidad Laboral', al IES 'Sefarad' y al CEIPE 'San Lucas y María, queriendo reconocer y valorar "su contribución a la difusión y fomento del Teatro en las aulas".

Así lo ha dado a conocer el teatro toledano, que ha recordado que hasta la fecha han recibido su Premio Especial profesionales o entidades tales como Ainhoa Arteta, José Luis López Vázquez, Pedro Osinaga, Alicia Alonso, el escritor toledano Antonio Martínez Ballesteros, Mari Carrillo, Pilar de Yzaguirre o el actor toledano Paco Torres, entre otros muchos.

De igual modo, han recordado que la entrega de la XXXI edición de sus premios, tendrá lugar este sábado, 23 de septiembre, y será presentada por 'Las niñas de Cádiz', que además serán las encargadas de amenizar la noche con una serie de actuaciones intercaladas a lo largo de la gala.

'Las niñas de Cádiz' además actuarán al día siguiente, el domingo 24 a las 19.00 horas con la puesta en escena de 'El viento es salvaje' (Fedra y Medea en Cádiz), Premio Max Mejor Espectáculo Revelación 2020.

Comentarios