Teatro para bebés, concierto de Reyes y ballet, esta semana en el Teatro de Rojas

Programación de cara a este primera semana del año nuevo 2024 en el teatro toledano
El Teatro de Rojas se acerca a cifra prepandemia, 40.677 espectadores en 2022 - Fotografía: Toledo Secreto
photo_camera El Teatro de Rojas se acerca a cifra prepandemia, 40.677 espectadores en 2022 - Fotografía: Toledo Secreto

El Teatro de Rojas de Toledo ha presentado su programación de cara a la primera semana del año 2024 que incluye una obra de teatro para bebés, el Concierto Extraordinario de Reyes y ballet.

En el apartado de Teatro Familiar, el jueves día 4 de enero a las 17.00 horas y a las 18.30 horas, tendrá lugar el espectáculo de objetos para bebés (de 6 meses a 4 años) con aforo reducido dadas las especiales características del mismo, 'Blue' a cargo de la Compañía Dante A.C y que cuanta con Adolfo Simón como actor y manipulador, según informa el Teatro de Rojas por nota de prensa.

'Blue' es una experiencia de creación en el Centro Dramático de Mira (Cuenca). Allí, Adolfo Simón interpreta una propuesta de Teatro de Objetos recuperando los juguetes abandonados por niños y niñas y que aquí, se convierten en personajes que narran una aventura sin palabras.

Seguidamente, el día 6 de enero a las 20.00 horas, dentro de la Música en Navidad, tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Reyes con 'Un paseo por Broadway' a cargo del Coro Jacinto Guerrero de Toledo, bajo la dirección de Bauti Carmena.

Por último, el domingo día 7 de enero a las 19.00 horas, el Auditorio El Greco del teatro acogerá la puesta en escena de 'La Bella Durmiente' a cargo del Ballet Nacional de Moldavia e incluido dentro del XVIII Ciclo Internacional de Danza programado por el Teatro de Rojas.

Comentarios