martes 24/5/22

Unos 15 grupos estarán en 'Los viernes se aficionan al teatro', de Talavera

La alcaldesa muestra su apoyo al talento talaverano y al acercamiento de la cultura a la ciudadanía con el regreso de ‘Los Viernes se aficionan al teatro’
Unos 15 grupos estarán en 'Los viernes se aficionan al teatro', de Talavera de la Reina (Toledo)
Unos 15 grupos estarán en 'Los viernes se aficionan al teatro', de Talavera de la Reina (Toledo)

Unos 15 grupos teatrales de Talavera de la Reina participarán en una nueva edición de la iniciativa 'Los viernes se aficionan al teatro, que se va a desarrollar en la ciudad entre los meses de febrero y junio de 2022, ha adelantado este miércoles la alcaldesa, Tita García Élez.

En una rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, la regidora ha explicado que la iniciativa tiene como finalidad dar visibilidad a los grupos de teatro locales, y ha mostrado su apoyo "talento talaverano y al acercamiento de la cultura a la ciudadanía".

Durante la presentación de esta nueva edición de la iniciativa, García Élez ha dicho que está "muy orgullosa del potencial cultural de los ciudadanos de Talavera".

"El teatro local goza de buena salud", ha asegurado García Élez, que ha añadido que "es otro ejemplo del trabajo del equipo de gobierno y que va en su hoja de ruta: la apuesta por la cultura de calidad, para lo que se abre esta oportunidad para disfrutar de una buena obra de teatro en un teatro emblemático".

Asimismo, García Élez ha afirmado que 'Los Viernes se aficionan al teatro' es también "un canto a la vida", que hacen posible "los 15 grupos que componen el cartel de este ciclo", al tiempo que ha animado a los vecinos de Talavera de la Reina y de su comarca.

Unos 15 grupos estarán en 'Los viernes se aficionan al teatro', de Talavera
Comentarios