sábado 18/9/21

El próximo día 18 arrancan en Toledo las 'Noches musicales en la ermita'

El programa se inicia con la actuación del grupo 'El Patio de Toledo'
El próximo día 18 de septiembre arrancan en Toledo las 'Noches musicales en la ermita'
El próximo día 18 de septiembre arrancan en Toledo las 'Noches musicales en la ermita'

El Consistorio toledano colabora una vez más con la Cofradía de la Virgen del Valle para llevar a cabo el programa 'Noches musicales en la ermita' con el objetivo de poner en valor este espacio patrimonial tan significativo de Toledo y enriquecer la oferta cultural y de ocio de la ciudad.

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, se ha reunido este lunes con el presidente de la Cofradía, Juan José Gómez, su tesorero, Jacinto García, y el presidente honorario, Juan Gómez, para invitar a la ciudadanía a participar en esta iniciativa que tan buena acogida ha tenido en las dos ediciones anteriores, siendo suspendida en 2020 por la pandemia.

El programa se inicia este viernes, 17 de septiembre, con la actuación del grupo 'El Patio de Toledo'; seguido del concierto de la Banda de Música Olcadia de Ocaña el 18 de septiembre; la Banda Municipal de Yeles el 25 de septiembre; Banda de Música Hermanas Esquinas de Ocaña el 9 de octubre y la A.C. Banda de Música Ciudad de Toledo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los cinco conciertos se desarrollarán al aire libre, en el patio de la ermita del Valle a las 21.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque se recomienda ir con tiempo suficiente tanto por el aparcamiento, que es limitado, como por el espacio, adecuado según la normativa frente a la COVID, para unas 100 personas.

Comentarios