Love of Lesbian, Vetusta Morla y Viva Suecia, en el Toledo Beat Festival 2024

"El grupo barcelonés, considerado uno de los más importantes a nivel nacional de todos los tiempos, es anunciado como colofón al cartelazo que tendrá la segunda edición del festival toledano", han destacado desde la organización

La organización del Toledo Beat Festival ha anunciado este jueves el último artista que formará parte del cartel de su próxima edición, que se celebrará el 10 y el 11 de mayo de 2024. Se trata de Love of Lesvian.

"El grupo barcelonés, considerado uno de los más importantes a nivel nacional de todos los tiempos, es anunciado como colofón al cartelazo que tendrá la segunda edición del festival toledano", han destacado en nota de prensa desde la organización.

Love of Lesbian se suma a los ya anunciados Vetusta Morla, Viva Suecia, Shinova, Carlos Sadness, Veintiuno o DJ Nano entre otros, un elenco que según la promotora del festival "coloca en solo dos años al Toledo Beat Festival como un evento musical de referencia y de primer nivel, que atraerá gente de todos lados de España y el impacto económico para la ciudad será enorme, superior a los 2 millones de euros".

Desde la organización indican que las novedades no solo vendrán de la mano de los grupos y artistas, sino que en 2024 el festival contará con tres escenarios, dos de los cuales estarán destinados a conciertos y uno de ellos a una Zona Club donde algunos de los mejores Djs harán las delicias de todos los asistentes.

ÉXITO DE LA VENTA DE ABONOS

También desde la promotora del Toledo Beat Festival han querido destacar la buena acogida de la venta de entradas hasta estos momentos, ya que antes de que lleguen las Navidades, y en un solo mes de venta, se han superado las 5.000 entradas vendidas, lo cual "deja a las claras que el evento cumplirá con las expectativas de recibir a más de 12.000 asistentes diarios".

"Para todos aquellos rezagados que todavía no se hayan hecho con su entrada, todavía están disponibles en la web www.toledofestival.es y de cara a las fiestas navideñas se ha habilitado el 'Pack Familia Navidad' por el cual por la compra de 2 entradas de adulto se incluirá una entrada infantil gratis", han añadido.

Comentarios