La Diputación de Toledo recupera la atención presencial al público con cita previa

El vicepresidente primero del Gobierno provincial ha mantenido una reunión de coordinación con todos los responsables de las áreas de gestión de la Institución provincial
El vicepresidente primero de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha mantenido una reunión de coordinación con todos los responsables de las áreas de gestión de la Institución provincial
photo_camera El vicepresidente primero de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha mantenido una reunión de coordinación con todos los responsables de las áreas de gestión de la Institución provincial

La Diputación de Toledo ha recuperado la atención presencial al público esta semana, a la que desde este lunes, 1 de junio, pueden acceder los ciudadanos a través de la cita previa y con limitación de aforo. A la vez, la institución mantiene la atención telemática como se ha venido haciendo desde que se decretó el estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

La atención presencial al público con cita previa es una de las medidas incluidas en la reincorporación progresiva de la actividad presencial en los centros de la Diputación provincial que se va a llevar a cabo de forma gradual y progresiva y que se ha iniciado también este lunes, 1 de junio, con la incorporación de los empleados y empleadas con funciones directivas, y que se continuará el 16 de junio con la incorporación del resto del personal y en la que se compaginará el trabajo presencial y el teletrabajo, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Por ello, este mismo lunes el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, y las responsables de los servicios de Personal y de Prevención, mantuvieron una reunión con los encargados de las distintas áreas de gestión de la Diputación de Toledo para coordinar la reincorporación progresiva de los trabajadores y trabajadoras públicas y la prestación de servicios siguiendo las directrices del protocolo en materia de prevención de riesgos laborales.

Así, en la reunión los empleados con funciones directivas asistentes (secretario general, interventor, viceinterventor, tesorero, vicetesorero, direcciones de área, director del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria, adjuntos de área y jefaturas de servicios) fueron informados con detalle sobre el protocolo y recomendaciones establecidos para evitar el contagio de la COVID-19, impedir su propagación y garantizar la seguridad y salud de todos y todas en los espacios de la Institución provincial.

Desde el Gobierno de la Diputación de Toledo, con la colaboración del Servicio de Prevención y del Comité de Seguridad y Salud, pretende, en esta importante fase de la desescalada, la reincorporación de los trabajadores a los centros de la Institución se lleve a cabo garantizando la salud de los empleados públicos.

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