lunes 24/1/22

La alcaldesa de Toledo confinada tras dar positivo en las pruebas de coronavirus

El último acto público en el que participó la alcaldesa esta semana fue la tarde del viernes, con motivo de la inauguración de la iluminación artística de la Navidad
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha informado sobre el programa de actividades para Navidad
La alcaldesa de Toledo confinada tras dar positivo en las pruebas de coronavirus

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según ha confirmado ella misma este domingo en su cuenta de la red social Twitter.

"Me encuentro bien, con síntomas leves, pero debo guardar cuarentena, lo que me obliga a aplazar los actos previstos para los próximos días y seguir trabajando desde casa", ha puntualizado la regidora municipal.

Y concluye su tuit lanzando un mensaje de "precaución en estos días de encuentros familiares".

En estos momentos, Milagros Tolón sigue las indicaciones sanitarias desde su domicilio y agradece los apoyos y muestras de cariño recibidas en estas horas, a la espera de su recuperación para incorporarse de nuevo a la actividad municipal presencial y a la agenda de compromisos y actos que mantiene de manera habitual como alcaldesa de Toledo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El último acto público en el que participó la alcaldesa esta semana fue la tarde del viernes, con motivo de la inauguración de la iluminación artística de la Navidad.

Comentarios