Cospedal a García-Page: 'Hay que tener poca vergüenza' para enviar las cartas

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que "hay que tener poca vergüenza" para enviar durante la campaña electoral cartas firmadas por el presidente regional, Emiliano García-Page, a los parados que han participado en el Plan de Empleo de la Junta.

En un acto con afiliados en Mora (Toledo), la presidenta del PP regional y candidata al Congreso por Toledo se ha referido al expediente sancionador que le ha abierto la Junta Electoral Central a García-Page por la campaña institucional de la Administración regional a los beneficiarios del Plan de Empleo 2015-2017.

Cospedal ha criticado que, "en plena campaña electoral", el presidente castellanomanchego ha enviado "cartas a todas aquellas personas que han participado en los planes de empleo diciéndoles: gracias por participar en el plan de empleo que te ha dado Emiliano García-Page".

"La Junta Electoral le ha dicho que eso es una indecencia y le ha dicho que no se puede hacer", ha aseverado la dirigente del PP, quien ha recalcado que el dinero utilizado para este fin por el presidente regional "es de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

Con ello, ha apuntado que García-Page es "el primer presidente que no ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha" sino que gobierna gracias a un pacto de investidura firmado con Podemos.

Comentarios