sábado 24/10/20

Cortada al tráfico la CM-4155, en Los Navalucillos, tras el vuelco de un camión

El camión cisterna que transportaba queroseno ha sufrido un vuelco lateral y ha perdido carga en la calzada, aunque el conductor del vehículo no ha resultado herido
Muere una persona en una colisión frontal entre dos turismos en carretera, accidente, tráfico,
Cortada al tráfico la CM-4155, en Los Navalucillos, tras el vuelco de un camión

La carretera CM-4155 ha quedado cortada al tráfico, dentro del término municipal de Los Navalucillos (Toledo), tras el vuelco de un camión que transportaba queroseno y que ha perdido carga en la calzada.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el aviso se ha recibido a las 15:02 horas y de que el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 7 de la CM-4155, dentro del término municipal de la citada localidad toledana.

Las mismas fuentes han precisado que un camión cisterna que transportaba queroseno ha sufrido un vuelco lateral y ha perdido carga en la calzada, aunque el conductor del vehículo no ha resultado herido.

En el lugar de los hechos se encuentran trabajando bomberos de Belvís de la Jara y efectivos de la Guardia Civil.

También se ha trasladado a la zona una ambulancia de soporte vital básico, así como personal del Centro Operativo Regional de lucha contra incendios y de obras públicas y un coordinador de calidad ambiental.

Más información en vídeos 
Comentarios