lunes 16.09.2019

Convocan el XII Certamen Nacional de Fotografía "Ciudad de Talavera"

El ganador del concurso será gratificado con 500 euros y un bastón con empuñadura de cerámica, mientras que el el segundo clasificado recibirá 250 euros y otro bastón y el tercero, 150 euros en forma de cheque-regalo y un bastón

Convocan el XII Certamen Nacional de Fotografía "Ciudad de Talavera"
Convocan el XII Certamen Nacional de Fotografía "Ciudad de Talavera"

La Asociación "Taboracrom" de Talavera de la Reina ha convocado el XII Certamen Nacional de Fotografía "Ciudad de Talavera", que tiene unos premios en metálico de 900 euros a repartir entre los tres primeros clasificados.

Según ha informado el colectivo en una nota de prensa, el ganador del concurso será gratificado con 500 euros y un bastón con empuñadura de cerámica, mientras que el el segundo clasificado recibirá 250 euros y otro bastón y el tercero, 150 euros en forma de cheque-regalo y un bastón.

La temática es libre y los interesados en participar pueden presentar ya sus trabajos en la dirección de correo electrónico de la asociación cultural, donde puede remitir un máximo de 5 fotografías, que podrán tomarse mediante cualquier método de captura de imágenes.

La fecha límite para entregar las obras ha quedado fijada para el 21 de octubre, mientras que el día 31 de ese mismo mes el jurado del concurso determinará los ganadores, previa selección de todas las instantáneas presentadas.

La entrega de los galardones ha quedado programada para el 16 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Arte de Talavera y es obligada la presencia de los ganadores para la recepción de su premio.

Además, esa misma jornada se organizará en la escuela de arte una exposición con las fotos ganadoras y con las imágenes seleccionadas por el jurado como finalistas.

Más información en vídeos 
Comentarios