martes 25.02.2020

Convocadas siete nuevas bolsas de trabajo en la Diputación provincial de Toledo

Convocadas siete nuevas bolsas de trabajo en la Diputación provincial de Toledo
Convocadas siete nuevas bolsas de trabajo en la Diputación provincial de Toledo

El Diario Oficial de la Provincia de Toledo ha publicado hoy las bases generales de la convocatoria para la formación de 7 nuevas bolsas de trabajo de funcionarios interinos de la Diputación en las categorías de "Psicólogo/a", "Ingeniero/a Técnico Obras Públicas", "Técnico/a Fomento Empleo", "Jardinero/a", "Electricista", "Conductor/a" y "Pintor/a".

La publicación de las bases generales en el Diario Oficial de la Provincia se realiza después del acuerdo alcanzado por la Comisión de Seguimiento de las Bolsas de Trabajo de funcionarios interinos y personal laboral temporal, ha informado la corporación provincial en una nota.

Los interesados tienen un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes, que deberán rellenar en la web www.diputoledo.es y cursarlas en cualquier institución que cuente con registro único, de forma que se facilitan los trámites a los solicitantes ya que además del Departamento de Recursos Humanos y en el Registro General de la Diputación Provincial, podrán hacerlo en ayuntamientos y organismos que cuenten con ventanilla única.

Las bases de estas bolsas de trabajo establecen que se confeccionarán conforme a la puntuación obtenida por los participantes que superen el correspondiente proceso selectivo, así como que se reservarán un 5 % de los puestos a personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Tienen acceso a las bolsas todos aquellos que acrediten nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 4/2011 de empleo público de Castilla-La Mancha; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

Tampoco deberán tener abiertos expedientes disciplinarios o inhabilitaciones administrativas y tendrán que estar en posesión de los requisitos académicos solicitados para cada puesto.

Más información en vídeos 
Comentarios