Continúa la búsqueda de la chica de 19 años desaparecida en Quintanar de la Orden

La Guardia Civil y la Policía Local siguen buscando a la chica de 19 de años de edad que desapareció en la tarde del lunes en el municipio toledano de Quintanar de la Orden, según ha informado el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón

Buscan a una chica de 19 años desaparecida el lunes en Quintanar de la Orden (Toledo)
photo_camera Buscan a una chica de 19 años desaparecida el lunes en Quintanar de la Orden (Toledo)

La Guardia Civil y la Policía Local siguen buscando a la chica de 19 de años de edad que desapareció en la tarde del lunes en el municipio toledano de Quintanar de la Orden, según ha informado a Efe el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón.

La búsqueda se está centrando en el casco urbano del municipio y alrededores, ya que fue vista por última vez en una peluquería situada a las afueras, a dos kilómetros del centro del municipio.

El alcalde ha apuntado que la familia de la joven también está realizando batidas en la zona y ha deseado que "pronto haya buenas noticias".

La joven, que vive con sus padres y con su hijo de un año, tiene movilidad reducida y debe seguir un tratamiento diario, motivo por el que la búsqueda se inició de manera inmediata, una vez que los progenitores dieron la voz de alarma a última hora del lunes.

Quintanar de la Orden es un municipio de la comarca de La Mancha toledana que cuenta con alrededor de 11.600 habitantes.

Comentarios