El Consorcio de la ciudad de Toledo aprueba sus cuentas del ejercicio 2016

El Consorcio de Toledo ha aprobado sus cuentas anuales de 2016 y ha aprobado ampliar las obras en la calle, plaza y la travesía de Barrio Rey, junto a la plaza de Zocodover.

El gerente del Consorcio, Manuel Santolaya, ha explicado en rueda de prensa que han descubierto una fachada en las obras que se están acometiendo en Barrio Rey que está más deteriorada de lo previsto inicialmente por lo que la obra costará 22.000 euros más.

Santolaya ha indicado que el Consorcio tiene seis proyectos en licitación y siete obras en ejecución y ha avanzado que uno de ellos es la reforma en la plaza de Zocodover que comenzará después de agosto e incluirá cambiar árboles y mejorar la accesibilidad.

El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo, que ha aprobado sus cuentas anuales de 2016, comenzó con sendos informes, de la Presidencia y la Gerencia, para informar de las decisiones más importantes adoptadas por la Comisión Ejecutiva en los siete primeros meses del año.

El encuentro ha estado dirigido por la alcaldesa de Toledo y presidenta del Consorcio, Milagros Tolón, y ha contado con la presencia de representantes del Estado, la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento.

Comentarios