martes 4/8/20

Ayuntamiento clasifica las ofertas presentadas al contrato de 'zanja única' de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de Toledo ha calificado las ofertas presentadas al procedimiento para la realización de obras de zanjeo para servicios básicos en la vía pública denominada "zanja única" y ha determinado que la más ventajosa para los intereses municipales es la de "Construcciones Antolín García Lozoya S.A.".

Tal y como ha informado el Consistorio en un comunicado, este ha sido uno de los 27 expedientes que ha estudiado la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo celebrada esta semana, y que ha sido presidida por la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón. 

También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de los trabajos de edición del número 7 de la revista "Archivo Secreto", con un tipo de licitación de 22.000 euros. 

La publicación del mismo está prevista para el tercer trimestre del año y tiene como tema central estudios y trabajos relacionados con la imagen de la ciudad de Toledo y su evolución histórica y gráfica.

Por otro lado, se ha acordado la cesión en precario de local municipal en la calle Cartucheros, 10, del barrio del Poblado Obrero, a la Asociación de Vecinos "Azumel". 

Más información en vídeos 
Comentarios