martes 31.03.2020

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Talavera mejoras en los parques infantiles

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Talavera mejoras en los parques infantiles
Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Talavera mejoras en los parques infantiles

La agrupación local de Ciudadanos en Talavera de la Reina ha pedido al Ayuntamiento de la ciudad mejoras en los parques infantiles del barrio de Puerta de Cuartos, concretamente en los que están ubicados en la zona conocida como Sur 5. 

En nota de prensa, el portavoz de la formación naranja en la localidad, Carlos Alberto Martín, ha señalado que los parques de la citada barriada “requieren la adquisición de nuevo mobiliario, mantenimiento y arreglo de los elementos de juego y de la zona donde se ubican”.

En este sentido, Martín ha reclamado al Consistorio la eliminación de los socavones que hay en estos puntos, la reparación del pavimento y la instalación de nuevos bancos en el entorno.

“Con la llegada de la época estival nuestros parques se convierten en uno de los espacios más utilizados por los vecinos y debemos cuidarlos para que presenten el mejor aspecto y sean lugares aptos y sin peligros para los niños”, ha apuntado.

Del mismo modo, ha resaltado que su partido ha solicitado la creación de un nuevo parque en la zona próxima a la calle Caronte, y ha recordado que el alcalde, Jaime Ramos, se comprometió hace más de dos años, a través de las redes sociales, a habilitar este espacio.

“El Ayuntamiento debe tener en cuenta el crecimiento y necesidades de las distintas áreas residenciales de la ciudad y trabajar, de forma constante y programada, en la mejora de los servicios a los vecinos”, ha concluido Carlos Alberto Martín.

Más información en vídeos 
Comentarios