sábado 25/9/21

Cs Toledo quiere demostrar este curso político que goza de "buena salud" en la provincia

Muñoz Zapata destaca que “Ciudadanos goza de buena salud en la provincia porque nuestros concejales están demostrando, en gobiernos y en la oposición, que no estamos en el banquillo y que saltamos al campo a jugar para conseguir mejoras para los vecinos”
Cs Toledo quiere demostrar este curso político que goza de "buena salud" en la provincia
Cs Toledo quiere demostrar este curso político que goza de "buena salud" en la provincia

Ciudadanos Toledo comienza el curso político con el objetivo de demostrar que la formación naranja tiene "buena salud" y una hoja de ruta "muy clara" para concurrir a las elecciones de 2023, según el coordinador provincial de Cs, David Muñoz.

En un comunicado tras la reunión de su plenario provincial para abrir el curso político, Cs Toledo ha señalado que está alejado del ruido político y centrado en solucionar problemas reales, y ha avanzado que el 16 de octubre se celebrará un encuentro provincial.

"Vamos a volver a demostrar que Ciudadanos goza de buena salud y que tiene una hoja de ruta muy clara para concurrir a las elecciones de 2023", ha dicho David Muñoz.

La hoja de ruta de esta formación pasa por "reforzar nuestra presencia municipal para poder seguir abordando, desde todos los rincones, los problemas reales de la provincia y de nuestras localidades", según Muñoz, quien ha asegurado: "no hablo de los problemas inventados por populistas de izquierdas y derechas, sino los problemas del día a día a los que se enfrentan los toledanos".

En este punto, se ha referido a problemas actuales como el regreso a las aulas, la situación de pandemia, los graves daños de la DANA en numerosas localidades de la provincia, la ocupación ilegal principalmente en la zona de La Sagra, la agricultura y la falta de infraestructuras hidráulicas y medios de transporte, entre otros asuntos.

Según ha dicho, "la gente de la provincia de Toledo no quiere ruido, quiere soluciones, no quiere enfrentamientos, quiere acuerdos” y esto demuestra, a su juicio, que “Ciudadanos es el partido que más se parece a los toledanos".

El coordinador provincial de Ciudadanos ha resaltado que !a muchos les sorprendería, pero estamos creciendo; están volviendo al partido antiguos militantes que se fueron".

De hecho, a principios de verano se formalizó la presencia del partido en Carranque con una nueva agrupación y "pronto" habrá un "proyecto importante" para aumentar la implantación en La Mancha toledana. 

Comentarios