martes 22/9/20

Cipriano repartirá 4.000 bolsas de comida entre los pobres de Toledo este jueves

Cipriano repartirá 4.000 bolsas de comida entre los pobres de Toledo este jueves
Cipriano repartirá 4.000 bolsas de comida entre los pobres de Toledo este jueves

Cipriano González o "el amigo de los pobres", como se le conoce en Toledo, llevará a cabo el próximo jueves, día 10, un nuevo reparto de bolsas de comida, de las que se beneficiarán unas 4.000 personas.

Así lo ha manifestado en declaraciones a Efe el propio benefactor, quien ha precisado que se trata del primer reparto que se hace tras las obras de reforma llevadas a cabo en la sede de la ONG "Socorro de los pobres" y que han sido sufragadas "generosamente", ha dicho, por el Ayuntamiento de Toledo.

"El amigo de los pobres" ha recordado que el último reparto de bolsas de comida -que durante el invierno suele ser mensual- se realizó el pasado mes de mayo, justo una semana antes de la festividad del Corpus Christi.

El próximo jueves, como viene siendo habitual, las bolsas que prepara Cipriano junto a su grupo de voluntarios incluirán productos básicos como aceite, azúcar, arroz, macarrones, judías, garbanzos, lentejas y leche, sin contar los dulces que cede la confitería Delaviuda, que en esta ocasión "ha mandado un camión cargo hasta los topes", ha resaltado Cipriano.

También ha mostrado su agradecimiento a la empresa "Tello", desde donde esta tarde llegará una furgoneta llena de embutidos como chorizo y jamón de york.

La entrega tendrá lugar como siempre, a partir de las cinco de la tarde, a las puertas de la ONG "Socorro de los pobres", ubicada junto al Puente de San Martín.

Más información en vídeos 
Comentarios