miércoles 26/1/22

La CHT mejora la ribera del Alberche en Cazalegas con un área recreativa

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, durante la visita que ha realizado a Cazalegas (Toledo)
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, durante la visita que ha realizado a Cazalegas (Toledo)

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) está llevando a cabo obras de mejora en la ribera del río Alberche a su paso por la localidad de Cazalegas (Toledo), donde además tiene previsto habilitar una zona recreativa.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, ha visitado el municipio y se ha interesado por este proyecto y por otro que tiene en marcha la CHT relacionado con la educación ambiental.

En nota de prensa, la Subdelegación del Gobierno en la provincia ha informado de que Sanz también ha tratado con el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, diversas cuestiones de seguridad y sobre la aplicación de la banda ancha a través de ayudas estatales.

El subdelegado ha visitado además varias empresas del polígono industrial cazalegueño, concretamente 'Ébora Formación', con 33 trabajadores; 'Cerrajería Hermanos Bautista', con 35 empleados; y 'Complejo The Dreams', que gestiona las instalaciones de cámping de Cazalegas.

A todas estas firmas les ha agradecido la labor que llevan a cabo, porque ha dicho que, con ello, "permiten sustentar a otras familias, lo que hace de las pymes un pilar básico de la economía de España", ha concluido.

Comentarios