miércoles 03.06.2020

El chef David García preparará la comida de Acción de Gracias de Cáritas Toledo

Para 140 personas acompañadas por Cáritas Diocesana de Toledo en los diferentes programas

Este viernes, 27 de diciembre, Cáritas Diocesana de Toledo, como es tradicional, celebrará el Acto de Acción de Gracias por el año que acaba en la Casa de Ejercicios 'El Buen Pastor' de Toledo, a partir de las 12.00 horas.

Después de la celebración de la Palabra y la adoración al Niño Jesús, el reconocido cocinero y socio de la empresa Concepto Catering C.B., David García Torrecilla, acompañado de su socio LuisJu Torrecilla, junto con otros chefs que han querido colaborar desinteresadamente, como son Javier Sánchez y Alfredo González, ofrecerá la comida de Acción de Gracias para 140 personas acompañadas por Cáritas Diocesana de Toledo en los diferentes programas, según ha informado la organización en nota de prensa.

David García Torrecilla, que cuenta con el patrocinio y con la inestimable colaboración de las empresas Makro Toledo y Besmart, preparará una "comida sencilla, preparada con los mejores ingredientes donados por las citadas empresas, que consistirá en un caldo de ibéricos, un arroz señoret de marisco y un coulant de chocolate, sin olvidar, la cata y el sabor de un buen jamón pues se contará con la presencia de Alberto Bonilla, cortador profesional de jamón", porque el objetivo de este chef, de origen conquense pero muy vinculado familiar y profesionalmente a Toledo, es "que todas las personas a las que demos de comer puedan olvidarse por unas horas, al menos, de sus problemas diarios, se encuentren en un ambiente distendido y, por ende, estén felices y contentas ofreciéndoles lo mejor que tenemos, esto es, nuestro cariño, apoyo y solidaridad".

Desde Cáritas Diocesana de Toledo, el equipo directivo da las gracias a David García Torrecilla, porque según el secretario general, Javier García-Cabañas, "inicia una colaboración que irá más allá que esta comida de Navidad, que permitirá que muchas personas puedan disfrutar de unos platos de alto nivel". Asimismo, agradece a las empresas con corazón su compromiso con la entidad, dando testimonio del valor social de las empresas, de ponerse al servicio de la sociedad.

David García Torrecilla empezó de jefe de cocina en el Hotel Eugenia de Montijo de Toledo, después de haber estudiado en la Escuela de Hostelería de Adolfo. Ha sido jefe de cocina de la cadena Fox, entre otros restaurantes.

Más información en vídeos 
Comentarios