martes 30/11/21

Juan José Alcalde sustituye a Claudia Alonso como portavoz del PP en Toledo

Alonso ha asegurado que dicho cambio en la dirección se produce pensando "en el bien común de la organización", con el objetivo puesto en las próximas elecciones municipales, dentro de un año y medio
Juan José Alcalde sustituye a Claudia Alonso como portavoz del PP en Toledo
Juan José Alcalde sustituye a Claudia Alonso como portavoz del PP en Toledo

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha anunciado este lunes su cese del cargo, que a partir de ahora recaerá en Juan José Alcalde.

Según ha manifestado en una rueda de prensa acompañada por los ediles de su partido, Alonso ha asegurado que deja la portavocía con la "absoluta normalidad con la que se producen este tipo de decisiones".

"Esta mañana hemos registrado un escrito en el Ayuntamiento de Toledo, firmado por todos los concejales, con la sustitución del portavoz del Grupo Municipal Popular, que a partir de hoy mismo recaerá en la persona de Juan José Alcalde", ha dicho en la comparecencia.

Alonso ha asegurado que dicho cambio en la dirección se produce pensando "en el bien común de la organización", con el objetivo puesto en las próximas elecciones municipales, dentro de un año y medio.

La ya exportavoz 'popular' ha prometido trabajar "a disposición" del PP, "sin personalismos", y ha mostrado "todo" su apoyo a Alcalde porque "lo importante no son las cuestiones personales, sino el proyecto de un partido que debe ser alternativa de Gobierno", ha añadido.

Sobre Alcalde, ha destacado que es un político "sobradamente preparado" para asumir la responsabilidad de la portavocía y que cuenta con la "experiencia suficiente" para llevar acabo la tarea encomendada. 

Comentarios