Cerveza La Sagra prevé cerrar el año con 8.200 hectolitros vendidos

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La cervecera artesana "La Sagra", ubicada en Numancia de la Sagra (Toledo) prevé cerrar el año 2017 con 8.200 hectolitros vendidos, con los que calcula facturar 2,7 millones de euros.

De hecho, la facturación de esta cerveza artesana ha crecido en los ocho primeros meses del año un 154 por ciento y las ventas han subido un 128 por ciento, según ha informado en un comunicado, en el que estima que al final del ejercicio, la facturación alcanzará los 2,7 millones de euros, tras haber vendido 8.200 hectolitros de cerveza.

En cuanto a las ventas, en el canal de hostelería han crecido un 31 por ciento y en las grandes superficies, un 174 por ciento.

Todas las marcas que componen el catálogo de "La Sagra Brew" han tenido un comportamiento positivo durante los primeros ocho meses del año, en algunos casos con incrementos superiores al 100 por ciento.

En concreto, la variedad "La Sagra" creció un 77 por ciento, mientras que "Burro de Sancho" aumentó un 178 por ciento más, y dos de las marcas con un espíritu más local, como son "Madrí" y "Cordobeer", crecieron un 22 por ciento y un 28 por ciento, respectivamente.

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