domingo 5/12/21

El centro de atención telefónica de Caser Seguros en Talavera creará 30 nuevos empleos

La regidora talaverana y la empresa Acierta Asistencia, del grupo Caser, han coincidido en los objetivos de “compromiso con la ciudad y la creación de empleo”
El centro de atención telefónica de Caser Seguros en Talavera creará 30 empleos
El centro de atención telefónica de Caser Seguros en Talavera creará 30 empleos

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha anunciado que la empresa Caser Seguros pondrá en marcha un centro de atención telefónica ('Contact Center') que dará empleo, en un primer momento, a 30 trabajadores, que atenderán a los clientes de la aseguradora a nivel nacional.

Se trata de una nueva línea de negocio a través de la filial del Grupo Caser, Acierta Asistencia, que dará asistencia a casi 275.000 llamadas mensuales y que generará unos tres millones de euros de facturación anual.

La alcaldesa, que estaba con el director de Recursos Humanos de Acierta Asistencia, Luis Campos, ha destacado a los periodistas la “confianza” de esta empresa por instalarse en la ciudad, y ha reseñado que “cuando llegamos al equipo de gobierno nos comprometimos a que desde el punto de vista administrativo, que el Ayuntamiento no iba a ser una carga más para la instalación de empresas”.

En ese sentido, ha puesto en valor la “agilidad" y el servicio de acompañamiento a empresas en la ciudad, y ha hecho hincapié en que “nos comprometimos con el empleo, y seguimos comprometidos para trabajar por esta ciudad, garantizando y generando puestos de trabajo”.

Por su parte, Campos ha señalado que “estamos enormemente satisfechos de estar en Talavera, estamos comprometidos con la ciudad y comprometidos con el empleo”.

Ha explicado que se trata de la tercera plataforma de ‘Contact Center’ en el país, después de su implantación en León y Madrid, con la diferencia principal de que en Talavera se desarrollará una plataforma de atención a "clientes que ya tenemos en cartera”.

El proceso de selección de personal comenzó la pasada semana de manera no presencial, y este martes ha arrancado de forma presencial en las antiguas escuelas del Prado de Talavera de la Reina.

Comentarios