CCOO denuncia que los trabajadores de Vilar llevan sin cobrar desde julio

CCOO denunció  que las empresas del Grupo Vilar, con sede en la comarca de Talavera y dedicada al transporte de viajeros, acumulan impagos de nóminas a algunos de sus trabajadores desde el mes de julio.

Las empresas del Grupo Vilar, que gestiona líneas de transportes como la de Toledo y Talavera de la Reina, cuentan con alrededor de treinta trabajadores, que llevan varios meses sin percibir sus salarios de manera regular, tal y como denunció el sindicato en un comunicado.

El responsable en Toledo de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, José Luis Arroyo, tachó de lamentable la situación de la empresa, que achacó a las malas prácticas de la empresa con "la absurda cooperación la Junta".

Por lo tanto, aseguró que el sindicato va a poner en conocimiento de la Consejería de Fomento la situación de la plantillas de líneas como la que une Toledo y Talavera, que "empieza a ser insostenible", para que se adopten medidas que eviten un funcionamiento anómalo del servicio como consecuencia de la conflictividad laboral que, advritió el sindicato, está aflorando.

Comentarios