Yepes acoge una carrera en favor de un proyecto de acogida de familias en Lima

La localidad toledana de Yepes acogerá este sábado, 20 de junio, la II Carrera solidaria, cuyos beneficios obtenidos por patrocinios, donaciones e inscripciones se destinarán a Cáritas diocesana para emprender un proyecto de cooperación internacional para la acogida y atención de familias en Lima (Perú).

Según ha informado en nota de prensa Cáritas, la prueba está organizada por la Hermandad San Luis Gonzaga y la Asociación Deportiva Los Podencos de Yepes con la colaboración de su Ayuntamiento.

Para la inscripción en la prueba atlética, que aún sigue abierta, se piden 2 kilos de alimentos que recibirán por contrapartida una bolsa por corredor con camiseta incluida.

La jornada estará amenizada con una sesión de "zumba" solidaria, castillos hinchables para los más pequeños, migas y cerveza gratis para todos los inscritos. Pueden realizarse inscripciones de última hora en la web 'www.chiptiempo.com'.

El año pasado se obtuvo media tonelada de alimentos destinados íntegramente a Cáritas, gracias a la participación de más de 140 corredores de todas las edades.

Comentarios