lunes 23.09.2019

Un vídeo elaborado por la Red de Juderías promociona la Judería toledana

El Ayuntamiento de Toledo ha presentado el nuevo vídeo promocional de la Judería toledana que ha sido realizado por la Red de Juderías y que muestra los principales rincones de este espacio y el legado que atesora el Casco Histórico

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández, ha presentado el nuevo vídeo de promoción turística de la Judería toledana
La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández, ha presentado el nuevo vídeo de promoción turística de la Judería toledana

El Ayuntamiento de Toledo ha presentado el nuevo vídeo promocional de la Judería toledana que ha sido realizado por la Red de Juderías y que muestra los principales rincones de este espacio y el legado que atesora el Casco Histórico de la capital regional.

El vídeo forma parte de las acciones de promoción audiovisual de la Red, como otro vídeo sobre la gastronomía sefardí de la ciudades que conforman la red, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Este vídeo fue presentado en la pasada Asamblea de Red de Juderías de España, en la que participaron las 24 ciudades que conforman este grupo. Fernández también ha informado de que en este encuentro se aprobó el plan operativo de la Red para el año 2015, que incidirá en la promoción en países como EEUU, Italia, Israel, Portugal y algunos países de Sudamérica.

Además, la concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha informado de que en esta Asamblea se aprobó una modificación de los estatutos para la incorporación a la red de un gerente con el objetivo de "profesionalizar" aún más la labor de promoción, a propuesta de la ciudad de Toledo.

Otro vídeo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Por otro lado, la concejal ha informado de la reunión de la Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. En ella, ha asegurado, se aprobará un plan de medios y se adelantará información sobre un nuevo video promocional que ya ha comenzado a grabarse en Toledo.

En esta reunión también se avanzará en un proyecto de promoción gastronómica de las ciudades del grupo así como de una actuación específica en Madrid. Además se adelantará también el plan operativo internacional de asistencia a ferias internacionales.

Más información en vídeos 
Comentarios