Martes 11.12.2018

31 locales se dan cita en las III Jornadas de la Tapa y la Cerveza de La Sagra

Un total de 31 locales de Alameda de la Sagra, Bargas, Illescas, Pantoja, Recas, Seseña, Yeles y Yuncos participarán en las III Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra, que se celebrarán del 1 al 4 y del 9 al 11 de mayo

31 locales se dan cita en las III Jornadas de la Tapa y la Cerveza de La Sagra. En la imagen un instante de la presentación este lunes
31 locales se dan cita en las III Jornadas de la Tapa y la Cerveza de La Sagra. En la imagen un instante de la presentación este lunes

Un total de 31 locales de Alameda de la Sagra, Bargas, Illescas, Pantoja, Recas, Seseña, Yeles y Yuncos participarán en las III Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra toledana, que se celebrarán del 1 al 4 y del 9 al 11 de mayo.

Organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y Cervezas Sagra, probar tres diferentes tapas tendrá como premio una visita a la fábrica de Cervezas Sagra, con cata incluida. Además, se sorteará un curso sobre cómo elaborar Cerveza, valorado en 300 euros y el establecimiento cuya tapa haya sido la más votada, recibirá su peso en Cerveza Sagra.

Así se ha puesto de manifiesto este lunes durante la presentación de la tercera edición de las Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra, donde habrá platos manchegos al estilo clásico o con un toque más moderno, hojaldres y tostas, crujientes o de textura cremosa, con verduras para quienes gusten de lo ligero o de lo más contundentes.

El precio de las tapas será de 2 euros y si se acompaña de un tercio de Cerveza Sagra, la oferta es de 3,50 euros. Según ha informado la Asociación en un comunicado, el público ejercerá como juez a la hora de decidir cuáles han sido las tapas que más han gustado escribiendo el número de su tapa favorita en una papeleta que deberá contener, además de sus datos, tres sellos de diferentes establecimientos.

Las tres tapas más votadas recibirán una mención especial y la clasificada en primer lugar tendrá el peso de su representante en Cerveza Sagra. Todos aquellos que suban una foto al Facebook o Twitter de Cerveza Sagra tomando la tapa con cerveza de dicha marca, participarán en el sorteo de un Curso de Elaboración de Cerveza Casera para dos personas valorado en 300 euros.

Más información en vídeos 
Comentarios