Sábado 19.01.2019

Un estudio de arquitectura de Toledo llevará un centro comercial a Fuzhou (China)

El estudio de arquitectura toledano 05estudio ha presentado en el Parador de la ciudad del anteproyecto de un gran Centro Comercial, llamado 'Nautic Village', que 05estudio ha diseñado por encargo de inversores chino

Un estudio de arquitectura de Toledo llevará un centro comercial a Fuzhou. Imagen de familia de la presentación este viernes en el Parador de Toledo
Un estudio de arquitectura de Toledo llevará un centro comercial a Fuzhou. Imagen de familia de la presentación este viernes en el Parador de Toledo

El estudio de arquitectura e interiorismo toledano 05estudio ha presentado en el Parador Nacional de la ciudad del anteproyecto de un gran Centro Comercial, llamado 'Nautic Village', que 05estudio ha diseñado por encargo de inversores chinos, y que llevará a la ciudad de Fuzhou (capital de la provincia de Fujian), situada en la costa del mar de China.

El director creativo de 05estudio, José Luis Pinto Gutiérrez, que ha estado acompañado durante la presentación por varios de los inversores, encabezados por el empresario Zhang Yinqi, ha señalado que este proyecto "es una gran oportunidad de negocio para abrirse al mercado asiático" para la empresa toledana que dirige, ya que se prevén poner en marcha otros espacios comerciales de similares características en otras ciudades chinas.

Como ha indicado el diseñador toledano, "vamos de la mano de un gran grupo de inversores, con los que trabajaremos en el diseño de los proyectos y nos encargaremos de supervisar en China los trabajos. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y ahora solo quedaría ponernos manos a la obra".

El representante de los empresarios chinos Zhang Yingqi, es un empresario del país, fundador de los primeros centros comerciales de Outlet en Shangai. Actualmente es presidente de varias empresas que controlan los centros comerciales de la zona, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Shanghai y Director Ejecutivo de la Cámara China de Comercio, entre otros cargos.

La previsión de este grupo de inversores es construir 5 centros comerciales en los próximos años, por lo que el objetivo de visitar España es establecer contactos comerciales para contratar el diseño y la arquitectura de los mismos, además de estar muy interesados en comprar moda y diseño español y europeo en todo tipo de géneros.

Más información en vídeos 
Comentarios