Piden más de cuatro años para acusados de transportar 184 pastillas de éxtasis

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá el próximo miércoles 30 de abril, a las 10.00 horas, un juicio contra los acusados J.J.S.O., C.R.P., J.R.M. y M.A.R. para los que el Ministerio Público pide cuatro años y seis meses de cárcel, para cada uno, por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos con 184 pastillas de éxtasis.

Según el escrito de conclusiones provisionales, los hechos se remontan a septiembre de 2008 cuando los acusados fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil en el aparcamiento de la discoteca Radical, situada en el término municipal de Rielves (Toledo).

Los procesado, añade el fiscal, transportaban en su vehículo, oculto en la guantera de la puerta delantera izquierda del vehículo, 179 pastillas repartidas en tres bolsas de plástico con autocierre y, en el salpicadero, otra bolsa con cinco pastillas.

La Fiscalía indica que todos los acusados actuaban de común acuerdo y se habían dirigido desde la localidad de Fuenlabrada (Madrid) hasta la citada discoteca con la intención de donar o vender la droga entre terceras personas.

Comentarios